Noticias

Mass Effect Legendary Edition llega en 2021

La remasterización de la trilogía de BioWare llega el año que viene con Mass Effect Legendary Edition a PlayStation 4 y Xbox One.

BioWare confirmó que la remasterización de la trilogía de Mass Effect llega el año que viene.

El secreto peor guardado del gaming finalmente fue revelado. Mass Effect Legendary Edition va a incluir todo el contenido de la campaña y el DLC para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras, y todos los packs lanzados, remasterizados y optimizados en 4K.

Por varios meses el equipo de BioWare ha estado trabajando duro actualizando las texturas, efectos, modelos y las características técnicas de estos tres enormes juegos”, dice el comunicado publicado en el blog de la compañía.

“Nuestro objetivo no era hacer una remake o una reimaginación de los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fanáticos y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original en la mejor forma posible”.

MASS EFFECT | 5 CAMBIOS que queremos ver en la remasterización de la trilogía

La nueva versión va a estar disponible en la primera mitad del año en Xbox One y PlayStation 4, y con una versión con mejoras de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X.

“Ha sido maravilloso ver las aventura del Comandante Shepard con nueva vida en resoluciones más altas, mejor fluidez, y mejoras visuales.”

“Como desarrolladores siempre queremos que nuestros juegos trasciendan a las plataformas originales y tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que los frutos de una década de nuestro trabajo vivirán y serán experimentados mejor y más claro que nunca”.

Además Casey Hudson anunció que un “equipo veterano” está trabajando en el próximo capítulo del universo Mass Effect. El proyecto está en las etapas iniciales y no pueden compartir muchos detalles, pero esperan poder mostrar algo de la visión pronto.

Temas

Dejá tu comentario