Noticias

La trilogía de Mass Effect recibe clasificación en Corea

La esperada remasterización de Mass Effect podría anunciarse pronto, si el organismo de clasificación coreano es de creer.

La rumoreada trilogía de Mass Effect parece estar más cerca que nunca después de aparecer en los registros del organismo de clasificación coreano, que los últimos meses se ha convertido en una fuente inagotable de filtraciones.

Mass Effect Legendary Edition fue clasificada en septiembre de este año, de acuerdo a una actualización en el comité de Corea del Sur que fue detectado por el portal Gematsu.

ME-Legendary-Edition-Rating_10-14-20_002.jpg

Se viene hablando de la remasterización de la trilogía desde hace tiempo. El periodista Jeff Grubb anticipó la llegada de la colección en octubre de este año, pero dijo que podía llegar a retrasarse a 2021 por posibles problemas de calidad en el primer juego de la serie, probablemente el más complicado de actualizar.

Según fuentes del periodista, los gráficos y la jugabilidad de Mass Effect presacaban más trabajo porque no estaba a la altura del resto de la trilogía, y BioWare temía que lo nuevos jugadores se quedaran con una mala impresión de la serie.

De acuerdo a los reportes la Legendary Edition incluirá todo el DLC lanzado para los juegos originales, pero no el componente multijugador de Mass Effect 3. Lo que no queda claro es qué final presentará, si el original o el actualizado después del escándalo que hicieron los jugadores.

La clasificación por parte del organismo coreano indica que un anuncio está muy cerca, y con el N7, el día de Mass Effect, a la vuelta de la esquina, es posible que Electronic Arts tenga preparado un evento para ello.

Temas

Dejá tu comentario