La remasterización de la trilogía de Mass Effect es a la vez uno de los grandes deseos y el secreto peor guardado de la industria, y en la mañana de hoy aparecieron nuevas evidencias de su existencia.
La cadena portuguesa Gaming Replay subió a sus catálogos las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de la remasterización con una tapa alternativa que incluye el logo de Mass Effect Trilogy tradicional.
Los listados fueron dados de baja de inmediato, pero las capturas de pantalla dejan en evidencia que el juego está en camino.
Hace solo unas semanas el periodista del portal GamesBeat, Jeff Grubb, había dicho que según la información a la que él había accedido, el juego debía anunciarse en octubre para su lanzamiento algunas semanas después.
“Hasta la semana pasada sabía que el plan era anunciarlo a comienzos de octubre para el lanzamiento a fin de mes,” dijo. “Pero la mala noticia es que es 2020, y quzá eso podría retrasarse. Suena a posibilidad pero no es nada seguro.”
Considerando que más allá de las franquicias deportivas y Star Wars: Squadrons, el resto de la año de Electronic Arts es una desolación, tiene sentido que un refrito de este tipo apunte a inflar los números del tercer trimestre de este año o el primero del próximo.