Noticias

Mass Effect Legendary Edition podría llegar a Xbox Game Pass

Mass Effect Legendary Edition apareció brevemente con un sello de Xbox Game Pass y comenzaron a circular los rumores.

El juego apareció brevemente con el sello de Game Pass en la tienda de Xbox, y aunque rápidamente fue eliminado, el portal polaco XGP consiguió una captura del viernes.

Mass-Effect-Edycja-Legendarna-w-Xbox-Game-Pass-Xbox-Store-1024x530-1.webp

Por supuesto el juego no aparecería directamente en el servicio de Microsoft, sino a través de EA Play, el propio servicio de Electronic Arts que se encuentra incluido en la versión Ultimate de Xbox Game Pass. Regularmente los lanzamientos de Electronic Arts aparecen en EA Play un año después de su debut.

Mass Effect Legendary Edition salió en mayo de este año en PC, PlayStation y Xbox, y muy bien recibido por los usuarios y la prensa, a punto tal que las ventas excedieron las proyecciones de la empresa.

Ninguna de las dos empresas contestó las consultas al respecto, pero es el segundo gran lanzamiento que aparece como parte del servicio en las últimas semanas por error.

Hace unos días CD Projekt tuvo que salir a desmentir que Cyberpunk 2077 fuese a estar disponible después que un fragmento del juego apareciera en un trailer de la empresa.

Dejá tu comentario