Noticias

Mass Effect Legendary Edition llegaría en marzo

Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original.

Aunque BioWare ha compartido muy poca información de la remasterización de la trilogía Mass Effect, comenzaron a filtrarse algunos detalles, en particular la fecha de lanzamiento.

Varias cadenas agregaron a sus listados Mass Effect Legendary Edition para el 12 de marzo próximo, y aunque Electronic Arts no ha confirmado la fecha ni hecho declaraciones, fuentes de varis portales la reafirman.

https://twitter.com/GSShopID/status/1348563793912074241

Shopitree, de Singapur, y GSShop, de Indonesia, tienen catalogado Mass Effect Legendary Edition para ese día, y hasta han lanzado promociones utilizando un trailer hasta ahora inédito.

Mass Effect Legendary Edition fue anunciada en noviembre y BioWare promete texturas, efectos, modelos y características técnicas actualizadas, y todo el contenido lanzado para el original a través del DLC y packs especiales, compatibles con resoluciones de hasta 4K.

Sin embargo el estudio no especificó cómo integrará todo el contenido ni si habrá cambios fundamentales en la jugabilidad.

“Nuestro objetivo no es hacer una remake o una reimaginación de los juegos originales, sino más bien modernizar la experiencia para que los fanáticos y los nuevos jugadores puedan experimentar la obra original de la mejor forma posible”, dijo el por entonces jefe del estudio Casey Hudson en el anuncio.

Dejá tu comentario