El estudio, que se encuentra trabajando en una IP original para PlayStation, despidió gran parte de su fuerza laboral.
Deviation Games, el estudio fundado por los ex-Treyarch Dave Anthony y Jason Blundell, parece estar en problemas después que se conocieran una serie de despidos durante el desarrollo de su primer juego.
En los últimos días varios ahora ex-empleados de Deviation se volcaron a sus perfiles de LinkedIn para informar que habían sido despedidos y anunciar que estaban a la búsqueda de nuevos puestos.

Por los perfiles profesionales, los despidos se dieron a lo largo de diferentes áreas, desde técnicas hasta diseño.
Deviation Games se fundó en 2021 y de inmediato firmó un contrato con Sony para crear una IP original para PlayStation. En aquel entonces el estudio estaba compuesto por más de 100 empleados.
Sin embargo, en septiembre del año pasado Jason Blundell anunció su partida del estudio, que quedó en manos de Dave Anthony.
Pero la salida se compensó con la llegada de otros veteranos, como el co-fundador de Westwood Studios, los ex-Sony Santa Monica Jonathan Hawking y Dean Rymer, y otro veterano de Treyarch, Tony Flame.
Pero si los reportes de casi 90 despidos son reales el equipo habrá quedado diezmado y el destino de su proyecto sin dudas es incierto.