Noticias

Marvel's Avengers: más problemas para el juego

Crystal Dynamics anunció que tanto el primer DLC como las versiones de próxima generación de Marvel's Avengers se retrasan.

El jefe del estudios Scott Amos publicó una larga entrada en el sitio oficial hablando de los cambios planeados y en particular de los cambios en el cronograma, comenzando por la actualización a la nueva generación, que se había prometido para el lanzamiento de las consolas.

Decidimos pasar el lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S al año próximo para asegurarnos que podamos darle a nuestro equipo el tiempo que necesitan para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que el juego tiene que ser.”

Amos prometió más detalles pronto, pero aclaró que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se podrán usar en las nuevas máquinas con retrocompatibilidad aprovechando el nuevo hardware, y beneficiándose con tiempos de carga reducidos y mejor framerate, además de ofrecer partidas cooperativas cross-gen.

Jugamos MARVEL'S AVENGERS! - Con RIPPY Y GUILLO

El primer DLC del juego, que iba a presentar a Kate Bishop a finales de este mes como antesala de la llegada de Hawkeye, tampoco llegará a tiempo y se retrasará al mes que viene.

“Sabemos que los fanáticos están hambrientos por nuevo contenido, pero ofrecer una experiencia divertida es nuestra prioridad”, dijo el ejecutivo. “Con esto en mente, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la Operación de Kate Bishop un poco, fuera de octubre. Lamentamos el ligero retraso pero como equipo estamos dedicados primero a la calidad”.

Amos también reconoció que el juego tuvo un debut complicado, y destacó que los parches que ya fueron lanzados resolvieron muchos de los problemas más importantes, pero prometió que están comprometidos con “hacer Marvel’s Avengers el juego de superhéroes que todos aspiran que sea.”

El estudio continúa trabajando en nuevas opciones y características para mejorar la experiencia tanto en lo que a la interacción con otros jugadores refiere como en materia de gameplay.

Habrá que ver si estamos frente al próximo Anthem.

Dejá tu comentario