Noticias

Marvel's Avengers: todos los detalles de la beta

Crystal Dynamics ofreció los detalles de lo que se podrá probar en la beta de Marvel's Avengers que comenzará el 7 de agosto.

Crystal Dynamics realizó una nueva transmisión de su serie War Table, en la que detalló el contenido que podemos esperar de la beta de Marvel’s Avengers, que llegará de manera progresiva a partir del 7 de agosto próximo.

La prueba incluirá varias misiones de la campaña principal: la sección del comienzo del juego en el puente Golden Gate que se vio en la E3, y dos con Hulk y Kamala siguiendo los pasos de Jarvis y explorando una base secreta de Shield. Las misiones también incluyen enfrentamientos con Taskmaster y Abomination como grandes jefes de nivel.

La idea, según el estudio, es ofrecer un vistazo completo a los diferentes tipos de experiencias que habrá a lo largo de la campaña. La misión inicial permitirá usar a los diferentes héroes y actuará casi como tutorial de los diferentes sistemas, mientras que las otras dos presentarán escenarios más abiertos con elementos de plataformas y secciones más cerradas con muchos elementos destruibles.

July Marvel's Avengers WAR TABLE

“De verdad queremos darle a los fanáticos una mirada detallada acerca de qué esperar cuando jueguen la beta a partir del 7 de agosto,” dijo Scot Amos, Co-Head de Crystal Dynamics en el comunicado de prensa oficial. “No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para tener listo Marvel’s Avengers para los jugadores, y no puedo esperar a ver sus reacciones.”

Una vez completadas esas misiones se habilitarán las misiones cooperativas. El entrenamiento en el espacio conocido como HARM Room permitirá probar nuevo equipamiento y practicar combos e interacciones entre los héroes enfrentando hordas de enemigos cáda vez más difíciles. Por su parte, las War Zones son misiones más extensas, con varios objetivos, mientras que las nuevas Drop Zones están pensadas como versiones reducidas de las War Zones, generalmente con un único objetivo, para completar en menor tiempo y destinadas a la obtención de nuevo loot.

Los héroes disponibles en la beta serán Black Widow, Hulk, Iron Man y Ms Marvel, pero en el juego final también estarán Thor y el Capitán América. Además, el estudio anunció que Hawkeye es el primer personaje descargable planeado, que contará con su propia historia y villano.

Marvel's Avengers - Hawkeye Teaser Trailer | PS4

“Clint Barton como Hawkeye. En un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores usarán el arco de alta tecnología de Clint, así como sus flechas con trucos, en misiones tanto de un jugador, como co-op en línea con amigos,” dice el comunicado.

La historia de Hawkeye avanzará el mundo narrativo de Marvel’s Avengers, y todas las nuevas misiones se podrán acceder con toda la lista de héroes jugables. Pronto habrá más información sobre esto y sobre el contenido adicional post-lanzamiento, incluyendo un nuevo villano y más contenido presentando la historia de Hawkeye. “

July_Marvel_s_Avengers_WAR_TABLE_44_16_screenshot.png.jpeg

Finalmente, Crystal Dynamics anunció una colaboración con Epic Games para ofrecer nuevos picos en Fortnite con forma de los puños de Hulk y la armadura de Iron Man. Los items estarán disponibles para quienes completen los desafíos de la sala de entrenamiento y tengan sus cuentas de Square Enix y Epic Games vinculadas — ah, y sólo corre para PlayStation 4 y Xbox One.

La beta de Marvel’s Avengers comenzará el 7 de agosto próximo para los usuarios de PlayStation 4 que hubieran hecho la compra anticipada, el 14 para el resto de los jugadores de la consola de Sony y quienes reservaron el juego en Xbox One y PC, y finalmente el 21 de agosto para todos los usuarios en todas las plataformas.

Miramos juntos la AVENGERS WAR TABLE - La presentación de las novedades del nuevo juego de MARVEL

En todos los casos la prueba estará disponible durante el fin de semana, y es necesaria una cuenta de Square Enix para acceder, que se puede crear sin cargo (o vincular una de Steam) desde el sitio oficial.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1283431128117006337

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre, y el juego se actualizará a las nuevas consolas de forma gratuita cuando sean lanzadas.

Dejá tu comentario