Noticias

Marvel's Avengers: la controversia no se detiene

Crystal Dynamics sigue alimentando la controversia de la exclusividad de Spider-Man y anunciando más acuerdos con Sony.

Scot Amos, el jefe de Crystal Dynamics, habló de la controversial exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers en consolas PlayStation revelada esta semana. Amos explicó que el acuerdo se trata de una oportunidad extraordinaria, porque está basado en la relación existente entre Sony y Marvel, y que será el único personaje exclusivo de alguna plataforma.

“La inclusión de Spider-Man es una oportunidad única para nosotros por la relación que tienen PlayStation y Marvel,” le dijo al portal IGN Japón. “La relación particular entre las compañías específicas nos permite un acceso a Spider-Man que no hubiéramos tenido de otra manera.”

Marvel’s Avengers: BETA Trailer

“Entonces es algo único por esa relación”

Sin embargo, el problema es que cuando le preguntaron qué pensaba de lo que significaba para los jugadores de Xbox y PC, el ejecutivo dijo que quienes quieran jugar con Spider-Man “tiene la opción de hacerlo en PlayStation”, una respuesta que despertó la ira de parte de la comunidad.

“Diré que Marvel’s Avengers tiene muchos héroes, y con el alcance y la escala del juego y el universo, los jugadores van a tener las manos ocupadas con mucho para jugar,” dijo. “Es una oportunidad para celebrar la adición de Spider-Man con los jugadores de PlayStation por esa relación, pero creo que hay mucho más mundo para que los usuarios exploren, y no lo pensaría como una razón para no aprovechar la oportunidad.”

“Y para aquellos que sí o sí quieran jugar como Spider-Man, tienen la opción de hacerlo en PlayStation.”

Las palabras de Amos recuerdan a Don Mattrick, quien había dicho que quienes no quisieran una consola con conexión constante como Xbox One podrían seguir usando la Xbox 360, y así le fue a Microsoft en esta generación.

Marvel's Avengers – PlayStation Advantage Video | PS4

Días después de la confirmación de la exclusividad de Spider-Man el estudio anunció que el acuerdo con Sony iba más allá e incluirá accesorios cosméticos, bundles y otros elementos disponibles sólo en consola PlayStation de forma temporal o permanente.

Dejá tu comentario