Noticias

Marvel's Avengers: cada héroe tendrá un pase de batalla

Crystal Dynamics confirmó que el juego de Avengers ofrecerá un pase de batalla por cada nuevo héroe.

Si bien Crystal Dynamics prometió que los héroes adicionales para Marvel’s Avengers serán gratuitos, el estudio detalló cómo piensa monetizar el juego a largo plazo, y el plan es un tanto particular e inédito.

A diferencia de otros títulos con Pase de Batalla, que ofrecen una cantidad de contenido abarcativo a toda la temporada del juego, en el caso de Avengers, los elementos desbloqueables sólo aplicarán a los nuevos personajes.

Quienes hayan jugado la beta del juego habrán notado que cada héroe tiene lo que el juego llama “Carta de Desafíos del Héroe”, que incluye una serie de desafíos que desbloquean nuevos elementos estéticos como trajes y emotes, recursos, movimientos y monedas del juego (Unidades y Créditos) progresivamente.

Marvel's Avengers | Launch Trailer

Y si bien las seis tarjetas de los personajes iniciales estarán disponibles, las adicionales sólo se podrán adquirir utilizando Créditos, la moneda del juego que no solo se puede obtener jugando sino también comprar con dinero real. Cada Carta tendrá un costo de 1000 Créditos, que a dinero real equivalen a 10 dólares.

Lo interesante es que si bien los Créditos se pueden usar para comprar otros elementos en la tienda del juego, alcanzar el máximo nivel (40) en una tarjeta otorga 1000 Créditos, lo que significa que sería posible comprar la próxima tarjeta con los Créditos obtenidos en la primera y nunca tener que invertir dinero nuevamente — como sucede en Fortnite.

“Queremos recompensar a los jugadores por su tiempo, por lo que una vez que actives las recompensas premium de una tarjeta de desafío de héroe por 1000 créditos podés ganar todo lo que hay en esa tarjeta, ¡incluidos más créditos!,” dice el sitio oficial.

hero_card-MxAU5OVM9.jpg

“Si completás todos los desafíos de tu Hero Challenge Card, no sólo recuperás tu costo de activación de 1,000 créditos, sino que todo el contenido obtenido tiene un valor de más de 12,500 créditos.”

Crystal Dynamics también aclara que las Cartas no serán rotativas, lo que significa que siempre estará la oportunidad de comprar una nueva y rotar entre los héroes para desbloquear elementos de uno y otro. Aún así el juego ofrecerá saltos de nivel para obtener las recompensas con mayor facilidad.

Marvel’s Avengers llega el viernes 4 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejá tu comentario