Noticias

Avengers: nuevos detalles de la historia y gameplay

Crystal Dynamics ofreció un vistazo en profundidad de Marvel's Avengers, que ofrece detalles de la historia y nuevo gameplay.

Como había prometido, Crystal Dynamics realizó una nueva transmisión para presentar más información de Marvel’s Avengers, y explicar cómo funcionarán algunos de los sistemas y mecánicas del juego.

El estudio mostró la misión de la campaña principal titulada “Once an Avenger”, que pone el foco en Thor, y ahondó en la historia del villano del juego, MODOK, que en realidad es el jefe de AIM (las siglas de Ideas de Mecánica Avanzadas) cuya obsesión por los metahumanos lo llevó a sufrir un accidente que lo hizo mutar.

Marvel's Avengers: Once An Avenger Gameplay Video

El estudio también mostró las conocidas como Warzones, que serán las misiones cooperativas, que pueden ser jugadas con compañeros controlados por la inteligencia artificial o en grupos de hasta cuatro jugadores.

En el comunicado oficial Square Enix explica las diferencias entre ambas:

"Marvel’s Avengers ofrece una amplia experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzones. Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.”

Marvel's Avengers: Co-op War Zones Trailer

Como ya sabíamos, el juego ofrecerá un amplio nivel de personalización de los héroes, tanto en sus habilidades como en su estética. Por el lado de los trajes, Crystal Dynamics está inspirándose en toda la historia de Marvel, rescatando versiones de los héroes de todas las décadas para ofrecerlas como contenido descargable.

“Los jugadores también podrán personalizar a los icónicos Superhéroes con trajes originales y favoritos de los fans inspirados en los 80 años de la historia de Marvel, incluyendo el traje de Iron Man de la historia Original Sin de 2014, o la identidad alterna de Thor, Donald Blake, la cual es un guiño al alias de Thor cuando apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery en 1962,” explican.

Miramos juntos la AVENGERS WAR TABLE - La presentación de las novedades del nuevo juego de MARVEL

Te dejamos la cobertura completa del evento de Marvel’s Avengers, que llega el 4 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se podrá jugar en las consolas de nueva generación con una actualización gratuita a partir de noviembre.

Dejá tu comentario