Noticias

Marvel's Avengers anuncia el primer DLC

Kate Bishop será la heroína que debutará el DLC de Marvel's Avengers en octubre, anticipando la llegada de Hawkeye.

Después de tres fines de semana de beta Marvel’s Avengers y más de seis millones de jugadores, el juego como servicio de Crystal Dynamics, no parece haber convertido a muchos incrédulos, pero el estudio continúa con sus planes de lanzamiento.

En una nueva War Table, el equipo anunció que el primer personaje en sumarse al elenco de héroes será Kate Bishop, la arquera que es básicamente una versión femenina de Hawkeye.

Marvel's Avengers: Kate Bishop Reveal Trailer

De hecho serán las misiones de Kate en octubre las que presentarán a Clint Barton —Hawkeye para los amigos—, anticipando su llegada al juego el mes siguiente. Habrá que ver cómo diferencia el estudio a ambos héroes considerando que son básicamente clones el uno del otro.

Como cada nuevo héroe Kate Bishop tendrá su propia Carta de Desafíos, la versión del Avengers del Pase de Batalla, que ofrecerá 40 niveles de progresión con diferentes trajes, ítems cosméticos y recursos desbloqueables, por 10 dólares.

El video mostró el contenido que estará disponible desde el primer día, que incluyen desafíos diarios y semanales, misiones de campaña y cooperativas bajo el manto del “Avengers Initiative”, y nuevas locaciones.

Launch Week Marvel's Avengers WAR TABLE

Además, el estudio anunció al comienzo del video que por respeto a la memoria de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en el cine, alteraron el contenido del video — dando a entender que el héroe habría formado parte de la presentación.

Marvel’s Avengers llega este viernes a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejá tu comentario