loader image

Marvel’s Avengers se queda sin director creativo

A esta altura no quedan dudas que Marvel’s Avengers fue uno de los grandes fracasos del año pasado, y el estudio Crystal Dynamics no le encuentra la vuelta.

Puede ser un poco apresurado decir que Avengers es el próximo Anthem, pero todas las señales están ahí, incluido el éxodo en el equipo: hoy nos enteramos que Shaun Escayg, el director creativo del juego, dejó su posición en Crystal Dynamics para volver a Naughty Dog.

La noticia se conoció por una publicación en la cuenta de Twitter del propio director, que mostró una foto de su escritorio con una taza de Naughty Dog y un mensaje de bienvenida, que fue replicada por la cuenta oficial del estudio.

Embed

Escayg se había sumado al equipo de Avengers en 2018, y su último rol en Naughty Dog había sido como director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, el excelente spin-off de la serie principal. Antes había participado como animador en Uncharted 4 y The Last of Us.

En medio de reportes de un nuevo juego de Uncharted y una remake de The Last of Us en desarrollo, no sabemos si Escayg se encargará de alguno de esos proyectos. Lo que sí parece seguro es que el futuro de Avengers es cada vez más oscuro.