loader image

Marvel’s Avengers llega a Xbox Game Pass esta semana

En un anuncio sorpresa, Microsoft confirmó que Marvel’s Avengers, uno de los grandes fracasos del año pasado, llegará al servicio Game Pass esta misma semana.

El juego va a estar disponible en todas las versiones del servicio (eso significa consolas, PC y juego remoto) a partir del jueves 30, y dado que mucho del contenido post lanzamiento fue gratuito, los usuarios van a recibir todas las expansiones, como las campañas de Hawkeye y Black Panther.

“Todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones posteriores al lanzamiento”, dice Hunter Wolfe, de Crystal Dynamics, en el anuncio.

Marvel’s Avengers – Content Assembled Trailer

“Esto incluye campañas de cuatro historias que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa Vengadores, nuestro mundo multijugador en línea en evolución que te permite a ti y a tres amigos jugar como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarse en aventuras globales”.

“Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a nuestra nueva expansión War for Wakanda, con nuestro nuevo héroe jugable, Black Panther y horas de nuevo contenido multijugador e historia.

En War for Wakanda, el rey T’Challa se enfrenta a su mayor desafío cuando Ulysses Klaue se infiltra en Wakanda para robar su precioso Vibranium. T’Challa no podrá derrotar a su enemigo solo; tendrá que unirse a los Vengadores y enfrentar su desconfianza hacia los forasteros si espera proteger su reino”.

Además, para celebrar el primer aniversario del juego, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, los jugadores recibirán el cuádruple de experiencia, así pueden subir de nivel rápidamente y no tener que lidiar con el grind típico del juego, que ha tenido muchos problemas para retener a la audiencia.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation, Xbox y PC.