Noticias

Marvel vs. Capcom 2 podría ser remasterizado

El jefe del estudio Digital Eclipse dijo que Capcom y Disney

El jefe del estudio, Mike Mika, dijo durante una entrevista con el portal GamerHubTV que se encargaron de iniciar el contacto con las dos empresas, y que ahora queda en las manos de las compañía llegar a un acuerdo.

MARVEL VS. CAPCOM 2 - Universal - HD Gameplay Trailer

Durante una reciente recaudación para encontrar nuevos inversionistas, el estudio preguntó a los fanáticos en qué juego les gustaría que trabajen, y la respuesta más popular fue Marvel vs. Capcom 2.

“La reacción fue increíble y sé que tanto Disney como Capcom lo vieron claramente, así que comenzamos con las discusiones sobre eso y estamos tratando de ver hasta dónde podemos llegar”.

Digital Eclipse es la celestina de este vínculo porque recientemente trabajó con Disney y Capcom en dos colecciones: The Disney Afternoon Collection, que incluye los dos DuckTales, los dos Chip ‘n Dale, Darkwing Duck y TaleSpin; y la Street Fighter 30th Anniversary Collection, que incluye 12 juegos de la serie.

También trabajaron en la Megaman Legacy Collection, la recopilación Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King y la remake de MediEvil, por lo que claramente lo suyo son las remasterizaciones.

Mika y el equipo no son ajenos a la franquicia Marvel vs. Capcom tampoco, y en particular a la segunda parte. En 2009, bajo el nombre Backbone Entertainment, se encargaron de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, que fue dado de baja de ambas tiendas digitales por cuestiones de licencia en 2013.

Dejá tu comentario