Disney expandiéndose en el universo gamer y esta vez se mete en el mundo de las cartas coleccionables con Marvel Snap, un juego a cargo del ex-jefe de Blizzard, Ben Brode.
Brode, que había estado a cargo del equipo de Hearthstone, dejó Blizzard después de 15 años junto a otros empleados, y fundó su estudio, Second Dinner, que ha estado trabajando junto a Marvel desde entonces.
Marvel Snap es básicamente un Hearthstone ambientado en el universo marvelita, que va a incluir 150 cartas en el lanzamiento y va a poner el foco en partidas cortas que durarán alrededor de tres minutos como máximo. Un cambio importante es que los dos jugadores van a hacer sus movimientos sin tener que esperar turno, y cada mazo estará compuesto por 15 cartas.
Las partidas se desarrollarán al mejor de tres, y la mecánica principal es el “Snap”, que aumenta el riesgo pero puede duplicar las recompensas.
Obviamente el juego va a ser gratuito, y según el video de presentación el objetivo es que los jugadores puedan acceder a todas las cartas sin poner un peso.
El equipo está apuntando a dispositivos móviles y PC, pero la versión portátil va a debutar primero. De hecho ya están habilitados los registros para la beta cerrada en Android desde el sitio oficial.
Marvel Snap todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.