Noticias

La película de Mario está lista en un 75%

El productor de la película de Super Mario dijo que la producción está casi terminada y que la actuación de Chris Pratt va a "evaporar" todas las dudas.

Tras el éxito de Sonic en su paso por la pantalla grande, todas las expectativas están puestas en la película de Super Mario, planeada para abril de 2023.

Por ahora no hay detalles de la producción más allá del controversial elenco de actores que le pondrán las voces a los personajes de Nintendo, liderados por Chris Pratt como Mario, sin dudas uno de los más cuestionados.

De todas maneras el productor Chris Melendandri, que también es el CEO y fundador de Illumination, dijo durante el evento CineEurope en Barcelona que todas las dudas acerca de la elección de Pratt se van a “evaporar” cuando el público lo escuche.

4laji6wi6cp71.jpg.webp

“Chris fue elegido porque sentimos que podía realizar una gran actuación como Mario”, dijo Meledandri. “Y ahora que hemos realizado alrededor de 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario”.

“Cuando la gente escuche la actuación de Chris Pratt, las críticas se evaporarán. Tal vez no del todo: a la gente le encanta expresar opiniones, como debería ser”.

“No estoy seguro de que esta sea la defensa más inteligente, pero como una persona que tiene ascendencia italoamericana, siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o italoamericanos. Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque ha dado una actuación tan fuerte”.

Además, Melendandri confirmó que están trabajando junto a Nintendo con un nivel de colaboración sin precedentes.

“Nintendo es una de las empresas que más respetamos y estimamos — y esta colaboración, me parece, no tiene precedente por su cercanía”.

El elenco de la película se completa con Ana Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black como Princess Peach, Luigi y Bowser, respectivamente. Seth Rogen va a interpretar a Donkey Kong.

Temas

Dejá tu comentario