Noticias

El productor de la película de Super Mario defiende a Chris Pratt

Después de la polémica elección de Chris Pratt como la voz de Mario, uno de los productores dijo que nos vamos a sorprender con su interpretación.

Cuando Nintendo anunció el elenco principal de la película de Super Mario durante la última Nintendo Direct, los fanáticos no se mostraron satisfechos con la selección de actores y actrices, en particular con Chris Pratt para el papel de Mario.

Sin embargo otro Chris, en este caso Chris Meledandri, el productor de la película, defendió la decisión en una charla con el portal Too Fab, y describió su interpretación como “fenomenal”.

"Todo lo que puedo decirles es que la voz que está haciendo para Mario es fenomenal", dijo Meledandri. "No puedo esperar a que la gente lo escuche".

Miyamoto Announces Mario Movie w/ Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, and More!

Meledandri habló del icónico acento del personaje, que es una de las grandes preocupaciones de los fanáticos, porque podría terminar sonando casi paródico.

"Lo cubrimos en la película, así que verán que definitivamente le hicimos un guiño a eso”, explicó, aunque aclaró que no conservará el acento durante toda la historia.

"Ese no es el tenor de la actuación a lo largo de la película".

Finalmente el productor habló acerca de la decisión de no elegir a un actor con ascendencia italiana para el rol, y en ese caso apuntó a Charlie Day, que tiene herencia italiana, e interpreta a Luigi.

La histórica voz de Mario, Charles Martinet, va a participar en la película, que se estrena a finales de 2022, haciendo pequeños cameos.

El elenco lo completan Jack Black como Bowser, Anya-Taylor Joy como la Princesa Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong.

Recientemente surgieron reportes que dicen que Nintendo está trabajando en el primer spin-off protagonizado por Donkey Kong.

Dejá tu comentario