Noticias

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour este fin de semana

Casi seis meses después de su lanzamiento vas a poder enfrentar a tus amigos en Mario Kart Tour, si lo tenés instalado.

Nintendo es el líder indiscutido de las portátiles, pero por alguna razón la compañía no puede adaptarse a los dispositivos móviles, y la mayoría de sus lanzamientos hasta ahora han sido como mínimo olvidables.

Mario Kart Tour, la versión para celulares de la popular franquicia, fue el último traspié, con su jugabilidad aburrida y su delirante servicio de suscripción, que hizo que durara poco en nuestros teléfonos después de su lanzamiento en septiembre.

Pero parece que es hora de volver a descargarlo, porque Nintendo anunció que el esperado modo multijugador estará disponible a partir del domingo. Si bien era posible sumar amigos a la lista dentro del juego, la opción para competir directamente se encontraba deshabilitada hasta ahora.

Las carreras serán para hasta ocho jugadores y se podrá correr con amigos, eligiendo la velocidad y la cantidad de ítems, o con otros jugadores con sets de reglas predeterminadas que cambian durante el día. Pero como es Mario Kart Tour, el mejor nivel es el exclusivo para suscriptores, que permite carreras en circuitos de 150 y 200 centímetros cúbicos.

Dejá tu comentario