loader image

Popular Posts

Mario Kart Live y LEGO Super Mario combinados: el juego definitivo

Mario Kart Live: Home Circuit fue uno de esos experimentos de Nintendo que en los papeles suena fantástico pero en la práctica se queda sin nafta muy rápido, pero un youtuber encontró la forma de imprimirle nueva vida.

Studio Play Fool decidió combinar el juego de karting de realidad aumentada con otro gran (y caro) lanzamiento de Nintendo del año pasado, LEGO Super Mario, para obtener como resultado la experiencia definitiva en el mundo real.

Can you combine LEGO Mario and Mario Kart Live TOGETHER?

Usando el lector de código de barras incluido en la figura de Mario de LEGO, el youtuber creó un nuevo tipo de circuito compuesto por diferentes elementos, como líneas de comienzo y de llegada, zonas con power ups y hasta goombas para llevarse puesto.

Todas las mejoras están puestas al servicio de un gran circuito personalizado que tiene más trabajo encima que el armado general. Ah, y en la descripción del video están las instrucciones para hacer no solo las figuras con código de barra y —lo más importante— un contenedor para el Mario de LEGO que se engancha en el kárting.

Para disfrutar de este maravilloso delirio sólo necesitás una consola de 80 mil pesos, un Mario Kart de 25 mil, un LEGO Super Mario de 15 mil y renunciar al trabajo para ponerte a cortar papel.