Noticias

Los Malditos Nerds queremos saber tu opinión

En Malditos Nerds estamos preparando lo que será el futuro de nuestros contenidos pero necesitamos de tu ayuda. Te contamos cómo participar.

Soplan vientos de cambio en Malditos Nerds. Después de toda la experiencia que hicimos en los últimos meses con Trovo y los eventos en The Roxy, donde aprendimos mucho respecto a ustedes, nuestra comunidad, queremos embarcarnos en una aventura más ambiciosa pero por sobre todas las cosas, en sintonía con lo que ustedes esperan de nosotros.

Por esto es que decidimos preguntarles directamente qué es lo que les gusta, qué es lo que no, qué quisieran ver y varias cuestiones más que nos van a permitir tomar las decisiones correctas pero más importante todavía, conocerlos mucho mejor. Para esto, les pedimos unos minutos de su tiempo para completar la encuesta a la que podrán acceder a través del enlace al pie de esta nota.

Es una encuesta completamente anónima en la que podrán contarnos cómo consumen nuestros contenidos, qué es lo que más les gustaría que hagamos y por si fuera poco, también tendrán la oportunidad de dejarnos comentarios y feedback respecto a lo que ya estamos haciendo. Desde ya, estamos profundamente agradecidos con ustedes: este año trajo un montón de cosas positivas que no habrían sido posibles sin el apoyo que nos demuestran día a día. ¡Más novedades muy pronto!

Sin más, pueden responder nuestras preguntas por acá:

Encuesta Malditos Nerds

Dejá tu comentario