En una noticia que probablemente no sorprenda a nadie, el nuevo Battle Royale de de Call of Duty es un suceso. Pero ¿es un Battle Royale realmente? Te contamos todo lo que lo hace diferente y el porque de su éxito.
EL CRUNCH DE TLOU2
Si pasa una vez, es un error. Si pasa tres veces, ya es vicio. Desarrolladores del equipo de Naughty Dog a cargo de la secuela de The Last of Us, dieron entrevistas contando las condiciones de trabajo deplorables a las que los someten hace años.
WITCHER 4
Polonia será un lugar fresco, pero sus noticias vienen calientes. El equipo de CD Projekt anunció que cuando terminen con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, se van a lanzar de lleno al desarrollo de una nueva entrada en la saga de The Witcher, probablemente gracias a Netflix y Henry Cavill.