loader image

Popular Posts

Mako: trailer para la película egipcia de tiburones asesinos basada en hechos reales

Mako, la película egipcia sobre un tiburón asesino que está levantando buenas reseñas de los usuarios.

Tiburones asesinos. Es un tópico que siempre dio vueltas en el cine de terror, sobre todo luego del estreno de Jaws, el clásico de clásicos. Pero retomó su andar nuevamente luego de muchos años, cuando Sharknado se viralizó. Desde ese momento, salen películas con tiburones asesinos a mansalva. Independientes, clase B, comerciales. Mako es otra de estas películas, pero basada en hechos reales y oriunda de Egipto.

En otros países, la película se puede ver en Netflix, aunque todavía no llegó a esta parte del mundo. Como decíamos antes, la película está basada en los hechos que sucedieron alrededor del Salem Express, y la sinopsis, corta pero contundente, dice: «Visitando el lugar donde se hundió un barco de pasajeros, ocho buceadores se enfrentan a una terrorífica amenaza bajo la superficie del Mar Rojo«.

La dirección está a cargo de Mohamed Hesham El-Rashidy y resulta ser su ópera prima. El trailer, si bien puede tener algunos efectos visuales dudosos, la verdad es que despierta mucha tensión por el contexto en el que los personajes quedan atrapados y son acechados por este gran tiburón asesino. Solo hay que esperar que la gran N roja se digne a sumarla en su biblioteca en esta parte del planeta tierra.