loader image

Mages of Mystralia: los indies vuelven a la tienda de Epic Games

Después de un fin de semana de alto perfil, la promoción de Navidad de la tienda de Epic Games regresó a los juegos independientes que tan bien le sientan.

El elegido del último lunes de este 2021 es Mages of Mystralia, del estudio Borealys Games, que nos traslada al reino de Mystralia en la piel de Zia, una joven que descubre que ha nacido con una sensibilidad particular para la magia.

Mages of Mystralia – Launch Trailer – HD

Como la magia fue prohibida, decide entrenarse por sí misma para aprender a controlar sus poderes. En su viaje conoce otros magos exiliados y descubre una runas con poderes mágicos que puede combinar para crear hechizos completamente nuevos.

La gran mecánica del juego es la posibilidad de crear hechizos para enfrentar a las diferentes criaturas del mundo y resolver puzzles utilizando un sistema sencillo pero profundo.

Mages of Mystralia pasó un tanto desapercibido en su lanzamiento pero fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores, y cuenta con historia del creador de Forgotten Realms, Ed Greenwood, y música de Shota Nakama, conocido por su trabajo en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts.

Podés canjear Mages of Mystralia hasta mañana a las 13 horas en la tienda de Epic Games.