Noticias

Take Two prepara los relanzamientos de Mafia II y Mafia III en consolas y PC

Los últimos dos juegos de la saga volverán a las consolas y PC pronto.

Durante la mañana de hoy se descubrió que el organismo de clasificación taiwanés sumó a sus listados dos últimos dos juegos de la saga de Take Two, en versiones llamadas Definitive Edition.

Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition recibieron clasificaciones en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que anuncio de la remasterización del primero y el relanzamiento del segundo sería inminente. El organismo de clasificación coreano también agregó Mafia II a sus listados.

No hemos escuchado mucho de la serie desde Mafia III, lanzado en 2016. El juego se alejaba de la ambientación tradicional y la mafia italiana para ponernos en la piel de un ex combatiente que llega a la Nueva Orleans de 1960. No fue muy bien recibido por la prensa y el público a pesar de ser un juego correcto.

Mafia II, por su parte, llegó en 2010 a PlayStation 3 y Xbox 360 y nos devolvía a la icónica Empire Bay como Vito Scaletta, un ambicioso joven que se hace una reputación dentro de la mafia para ascender en la estructura de poder de la ciudad. Si bien la historia era interesante y los personajes memorables, el mundo abierto de Mafia II estaba muy vacío y no había razón para recorrerlo más allá de las misiones principales de la campaña.

No hay detalles acerca de qué incluirán las versiones definitivas, pero intuimos que Mafia II será una remasterización con todo el contenido adicional y Mafia III probablemente sea un paquete completo con todo el DLC de historia y material extra cosmético y funcional.

De todas maneras, si Take Two pretende revivir la serie quizá podría considerar hacer un trabajo más profundo y producir una remake del juego original de 2002, solo disponible en PC, PlayStation 2 y Xbox.

Temas

Dejá tu comentario