Noticias

Mafia reactiva su cuenta de Twitter después de dos años

Con dos misteriosos mensaje, la serie Mafia anticipa el regreso, aunque no sabemos si se trata de un relanzamiento o un nuevo juego.

Hace unas semanas te contamos que el organismo de clasificación coreano había agregado a sus listados Mafia 2 Definitive Edition, un título que parece indicar una remasterización de la secuela de 2010. Y durante este fin de semana, después de dos años de inactividad, la cuenta de Twitter oficial de la serie se reactivó.

“Familia” y "Poder" son los mensajes que se publicaron en la cuenta de Twitter durante la mañana de ayer. Hay chances que esté vinculado con el hecho que ayer fue el día de la madre en muchos lugares del mundo, pero nosotros preferimos pensar que es una pista de lo que se viene.

Mafia Game on Twitter

Los fanáticos respondieron al mensaje con una infinidad de especulaciones, incluyendo un nuevo juego de la serie, una remasterización del Mafia original de comienzos de siglo y hasta la posibilidad de un relanzamiento del tercer juego para nuevas consolas.

Mafia 3, el juego de 2016, también estaba incluido en los listados con una Edición Definitiva, que imaginamos incluiría el juego original y todo el contenido adicional. Dado que el décimo aniversario de Mafia 2 es en agosto y el cuarto de Mafia 3 es en octubre, los tiempos cierran.

¿Estará tanteando el terreno para un nuevo juego Take-Two?.

Temas

Dejá tu comentario