Noticias

Mafia: Definitive Edition llega en agosto

Los tres juegos de la popular serie estarán disponibles durante este año, con buenas noticias para quienes tengan Mafia 2 o Mafia 3.

La empresa confirmó la filtración de la tienda de Microsoft: Mafia: Definitive Edition llegará a todas las plataformas el 28 de agosto próximo. El juego original es sin dudas el que más trabajo ha recibido, ya que el estudio Hangar 13 recreó la ciudad de Lost Heaven en el nuevo motor gráfico, y el equipo promete cambios en el guión, nuevas escenas pregrabadas y “secuencias de juego adicionales.”

Mafia: Definitive Edition - Coming August 28

“Mafia: Definitive Edition es una fiel remake que mejora el clásico de 2002 en todo sentido, ofreciendo una experiencia que es incluso mejor que lo que recuerdas,” dice la descripción oficial. “La bella presentación, con gráficos sorprendentes en 4K y listos para el HDR y una banda de sonido original magnífica, le otorgan nueva vida a esta visión del crimen organizado en los Estados Unidos de 1930.”

La sorpresa es que las Ediciones Definitivas de Mafia 2 y Mafia 3 están disponibles desde hoy mismo en todas las plataformas, y quienes tengan una copia de los originales (Mafia 2 en Steam y Mafia 3 en consolas y PC) recibirán las mejoras y el contenido extra sin cargo.

Mafia II: Definitive Edition - Official Launch Trailer

Mafia 2 recibió una remasterización tradicional en 4K que incluye también el contenido descargable para la campaña y los packs de vestimenta y vehículos lanzados en 2010. Como extra, la campera de cuero de Vito estará disponible para usar en los otros dos juegos.

Mafia III: Definitive Edition - Official Launch Trailer

Mafia 3 es sin dudas el juego que menos amor ha recibido. Dado que es un relanzamiento en la misma generación, la Edición Definitiva sólo compila todo el contenido disponible, incluyendo las varias piezas de contenido descargable que expanden la historia y el universo del juego. Y como en el caso de Mafia 2, comprarlo habilita la campera y el auto de Lincoln, el protagonista, en el resto de la trilogía.

Los tres juegos están disponibles para comprar por separado o dentro del pack de la trlogía — y en cuyo caso la remake de Mafia se desbloqueará en agosto. La trilogía completa cuesta 60 dólares, Mafia: Definitive Edition tiene un precio de 40 dólares, y Mafia 2 y Mafia 3 se pueden comprar por separado a 30 dólares.

Temas

Dejá tu comentario