Noticias

Mafia 3 esconde el mapa de un proyecto cancelado

El estudio Hangar 13 dejó un regalo para los dataminers en Mafia 3: la versión preliminar del mapa creado para su siguiente proyecto.

Aunque el estudio Hangar 13 hizo un gran trabajo en la remasterización de Mafia 2, hay pocas novedades en la nueva versión de Mafia 3, lanzado hace solo unos años. Pero para compensar, el estudio parece haber dejado un regalo para los dataminers: entre los archivos de Mafia 3, un youtuber descubrió un mapa de Berlín, que pertenecería a un cancelado juego de espías, en el que Hangar 13 trabajó después del lanzamiento del último Mafia.

Mafia 3 - Berlín ze zrušené hry Rhapsody

El proyecto, de nombre clave Rhapsody, era una aventura de mundo abierto ambientada en la Alemania de 1980 y protagonizada por un judío ruso reclutado por una agencia de espionaje, que fue cancelada hace unos años. Era una mezcla de juego de mundo abierto y Hitman, con mucho sigilo, espionaje y asesinato — quizá una versión más liviana de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El mapa se puede recorrer pero es pura geometría, por lo que no hay ningún tipo de interacción. El proyecto Rhapsody supuestamente utilizaba el mismo motor gráfico de Mafia 3, por lo que tiene sentido que el estudio utilizara elementos del juego para probar algunas mecánicas. Tampoco hay que descartar que Hangar 13 incluyera el mapa para despertar interés y quizá retomar el proyecto.

Temas

Dejá tu comentario