Noticias

Mafia: Definitive Edition se retrasa un mes

Hangar 13 anunció que por las dificultades de la pandemia Mafia: Definitive Edition tomará algunas semanas más de lo previsto.

La pandemia se ha cobrado una nueva víctima en la industria del gaming. Mafia: Definitive Edition, la remake de Mafia, el clásico de 2002, no saldrá el 28 de agosto como estaba planeado, sino que se retrasará casi un mes al 25 de septiembre próximo.

El anuncio llegó a través de un comunicado en las redes del juego, en el que el estudio Hangar 13 explica que las dificultades del desarrollo remoto no les permitieron completar el trabajo como estaba previsto y no quieren comprometer la calidad del producto final.

https://twitter.com/mafiagame/status/1280517176089169920

“Desde el comienzo este ha sido un proyecto de pasíon para nosotros,” dice el comunicado. “Muchos de nosotros ayudamos a crear el juego original, y todos estamos comprometidos con crear una experiencia mejorada digna de ese clásico atemporal.”

“Apreciamos su paciencia y comprensión mientras hacemos de Mafia: Definitive Edition la mejor experiencia que puede ser para nuestros fanáticos de todo el mundo.”

Para compensar la espera, el estudio confirmó que mostrará gameplay y ofrecerá un vistazo en profundidad a la remake miércoles 22, y para anticipar el nuevo trailer mostró un adelanto de 15 segundos que ya deja ver el complejo trabajo de la remake.

https://twitter.com/mafiagame/status/1280517176089169920

Mafia: Definitive Edition no solo ofrecerá nuevos gráficos, sino que también introducirá cambios en el guión y en la jugabilidad, así que se sentirá nuevo incluso para los que hayan jugado el original.

Dejá tu comentario