Noticias

Mafia: Definitive Edition: 14 minutos de gameplay

Hangar 13 mostró un video con gameplay de Mafia: Definitive Edition, la remake de Mafia que llega en septiembre a consolas y PC en septiembre.

Como lo había prometido cuando anunció el retraso de la remake Mafia: Definitive Edition, el estudio Hangar 1 mostró 15 minutos de la nueva versión del juego, que incluye una misión completa y escenas comparativas entre el original y la remake.

El portal Eurogamer tuvo la oportunidad de hablar con el director del juego, Alex Cox para discutir cómo se encaró el trabajo de un clásico para mantener vivo el espíritu del original sin dejar de lado las mejoras técnicas fundamentales para adaptarlo a esta nueva generación.

Mafia: Definitive Edition - Official Gameplay Reveal

“Me senté con gente que no había jugador Mafia 1 de nuevo desde el original para verlos, hablarles acerca del juego y entender qué necesitaríamos actualizar de la experiencia,” contó.

“A ellos les encantaba la ambientación, la historia, los personajes y todo el resto de las cosas que recordaban — y obviamente lo veían en la resolución original y gráficos poligonales.

Cox explica que modernizaron la jugabilidad con un nuevo sistema de cobertura, y también modificaron la historia y la escala para hacerlo más atractivo para nuevos jugadores. Un gran ejemplo es la misión que se muestra en el video, que en el original era más lineal y en la nueva versión, sin abandonar la estructura básica o alterar la historia, permite explorar un poco el escenario para recolectar coleccionables.

Mafia Definitive Edition sale el 25 de septiembre próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejá tu comentario