Noticias

Madden NFL 21 ofrecerá Smart Delivery por tiempo limitado

Electronic Arts anunció que ofrecería actualización gratuita en la nueva consola de Microsoft, pero la letra chica de Madden dice algo diferente.

Una de las mejores noticias que salieron de Inside Xbox fue la enorme adopción de la función Smart Delivery, que permite comprar un juego una vez y descargarlo en consolas de ambas generaciones.

Pero ya empezaron a aparecer las condiciones, porque dado que Microsoft no regula la opción, empresas como Electronic Arts la están limitando. En el sitio oficial de EA Sports, se aclara que solo recibirán la actualización a Xbox Series X quienes compren la versión de Xbox One antes del 31 de diciembre de este año, y la canjeen antes del 31 de marzo de 2021.

Madden NFL 21 | Xbox Series X

“Para recibir una versión mejorada de Madden NFL 21 en Series X sin costo adicional tenés que comprar el juego antes del 31 de diciembre y canjear tu actualización en Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021.”

Eso significa que si en los primeros cinco meses no compraste la nueva consola, vas a tener que pagar el precio completo por el juego cuando lo hagas. Seguramente no va a ser la única excepción, así que si estabas mirando con ganas la nueva Xbox, prestá atención a la letra chica.

El sitio también hace alusión a la versión de PlayStation 5, pero ante la falta de confirmación de Sony, se lava las manos con un simple “vamos a ofrecer novedades de Madden NFL 21 y otras plataformas más cerca del evento EA PLAY Live del 11 de junio,” lo que da a entender que antes de esa fecha Sony realizará algún anuncio respecto de su próxima consola y la retrocompatibilidad.

Dejá tu comentario