Noticias

Madden NFL 21 vendió más que la entrega del año pasado

Madden NFL 21 es la entrega peor calificada de los últimos años y aún así superó en ventas al juego de 2019.

Madden NFL 21 es la entrega de la serie peor calificada de los últimos años según el sitio Metacritic, pero eso no impidió que vendiera mejor que el juego de 2019.

Actualmente el juego tiene un promedio de 63 puntos en el sitio, muy lejos del 76 de Madden NFL 20 y todavía más de los puntajes de 80 o más que acumularon los títulos de años anteriores.

https://twitter.com/214Huncho_/status/1301854138754641920

Si bien Madden NFL 21 sufrió una campaña de review bombing y esta semana los jugadores convirtieron en tendencia de Twitter el hashtag Drop EA, mostrando los numerosos bugs del juego y pidiéndole a la NFL que cancelara el contrato con la empresa, queda claro que esa parte de los usuarios son una minoría vocal, porque EA anunció que el juego vendió casi un 20 por ciento más que su predecesor en su primera semana.

Además se han jugado casi un 50 por ciento más partidas que en el juego del año pasado, y en el modo The Yard los usuarios se han enfrentado más de 17 millones de veces.

Madden 21 | Official Reveal Trailer | PS4, Xbox One, PC

Considerando que Madden 20 fue un título récord para la franquicia, estos números son más destacables, así que parece que Madden fue otro de los grandes ganadores de esta pandemia.

En su análisis Guillermo Leoz dijo que “Con todas sus pequeñas mejoras y con la mucha cantidad de contenido para realizar, Madden 21 ofrece un paquete un poco mejor que en años anteriores.”

El hecho de no tener competencia se evidencia año tras año ya que el equipo de desarrollo no tiene ningún tipo de presión para darnos un mejor juego que tome más riesgos. Por ahora, nos conformamos con poco pero ojalá en la próxima generación los juegos de NFL peguen un salto de calidad considerable.”

Dejá tu comentario