Actualidad

Macri habló en Tucumán y desmintió haber dejado subir el dólar el 12 de agosto

El presidente hizo autocrítica por la imposibilidad de bajar la inflación después de haberla considerado algo "fácil".

Antes de llegar con la marcha #SíSePuede a Tucumán, Mauricio Macri habló y negó los dichos de Martín Redrado, quien aseguró que después de las PASO el presidente dio la orden de no detener el dólar. 

"Es mentira. Decir eso es decir mentiras que traen violencia y resentimiento. La verdad que no es de buena persona", sostuvo Macri frente a los dichos de Redrado

En otro tramo de la entrevista que el presidente brindó al Canal 10 de Tucumán, pidió perdón por no haber podido bajar la inflación: "Fue más duro de lo que yo pronostiqué y les pido disculpas, pero sigo creyendo que si trabajamos juntos de esta manera tenemos un enorme futuro", sostuvo.  

Durante la campaña para la elección de 2015, Macri había asegurado que "bajar la inflación es lo más fácil" y durante su presidencia "no sería un problema"

En línea con lo que vienen siendo sus discursos de los últimos días, el máximo mandatario insistió en que para terminar con la inestabilidad se necesitan el acuerdo entre los sectores político, gremial y empresarial.

A la hora de destacar hechos de su gobierno, Macri mencionó "una democracia más sana donde se puede escuchar, dialogar, un federalismo activo, hemos modernizado el Estado, la infraestructura".

Dejá tu comentario