loader image

Popular Posts

Los piratas llegan a No Man’s Sky en la nueva actualización Outlaws

No Man’s Sky sigue convirtiéndose en el juego que todo lo puede, y esta semana vuelve a actualizarse con el nuevo contenido Outlaws, que introduce un nuevo sistema de combate espacial.

Si bien a nivel mecánico general no hay muchos cambios, como el trailer de presentación confirma, el sistema de combate va a mejorar sensiblemente, de igual manera que la actualización Sentinels lo hizo con los enfrentamientos a pie.

Hello Games promete mejor control de la nave, nuevos escudos, mejoras visuales y efectos secundarios para las armas, que permiten ralentizar los motores de las naves enemigas o eliminar sus escudos.

No Man’s Sky Outlaws Trailer

Además ahora el combate no solo se realiza en el espacio, sino también puede desarrollarse en la superficie del planeta. Esto es relevante porque el juego introducirá un nuevo submundo de piratas espaciales que permitirán contrabandear elementos y además ofrecerán misiones adicionales. Pero además pueden atacar las bases de los jugadores.

Los productos ilegales que los jugadores podrán contrabandear a cambios de grandes recompensas se pueden encontrar en las Estaciones de Marginales, que están en los nuevos sistemas.

Todos los detalles de Outlaws, la nueva actualización de No Man’s Sky, podés encontrarlos en el sitio oficial.

No Man’s Sky ya está disponible en consolas y PC. Outlaws va a estar disponible a partir de mañana.