loader image

Popular Posts

«Los lacayos», la raza de enemigos del bando de los payasos en Killer Klowns from Outer Space: The Game

Trailer para Killer Klowns from Outer Space: The Game, que nos presenta a los lacayos, uno seres abominables que ayudan a los payasos en su plan de invadir la tierra.

Si te gustan las películas de terror y todavía no viste Killer Klowns from Outer Space, te invitó a hacerlo. Esta cinta es de culto a esta altura. No es una película mainstream, ni fue tan conocida en su momento, pero entre aquellos fanáticos del género, es un clásico. Por eso tanto entusiasmo con el anuncio de Killer Klowns from Outer Space: The Game.

Sí, no es nada nueva la propuesta. Friday the 13th, a pesar de haber pasado sin pena ni gloria, intento utilizar la misma fórmula. Evil Dead, también. The Texas Chainsaw Massacre, también propone algo similar. Todos van en ese camino. Killer Klowns from Outer Space es un título de terror multijugador asimétrico, de 3 contra 7.

La premisa del juego es formar dos equipos, uno de humanos y el otro de Klowns. Hay una gran variedad de personajes y los mapas prometen ser inmensos, llenos de sorpresas bien al estilo de lo que ya vimos en la película de 1988.

Este trailer nos muestra a los lacayos, una raza de esbirros que nos van a ayudar con nuestro plan de invadir la tierra, si es que elegimos el bando de los payasos. Estos seres de otro mundo le dan caza al bando de los humanos para atraparlos y dejarlos inmovilizados, así el enemigo puede embalsamar y meter en esos capullos, huevos o lo que fuese, sin demasiado problema.

Desarrollado por Teravision Games, Killer Klowns from Outer Space: The Game tiene previsto su lanzamiento para 2023 en Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.