Microsoft anunció los juegos que van a poder canjear durante el mes de julio los usuarios de Xbox con suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, y como siempre, son un bajón.
De todas maneras hay que aceptar que aunque flojitos, por lo menos dos de los cuatro juegos seguramente más de uno los va a probar para ver qué tienen para ofrecer.
Los juegos, que como es costumbre se pueden jugar en todas las consolas de Microsoft a través de la retrocompatibilidad, son:
Planeta Alpha (Xbox One, 2018): Sobrevive a un extraño planeta lleno de peligro y misterio. Abandonado y solo, aventúrate a través de la hermosa tierra extranjera y descubre sus muchos secretos ocultos. Con implacables enemigos persiguiéndote, aprovecha el poder del día y la noche en tu lucha por mantenerte con vida en este mundo alienígena.
Rock of Ages 3: Make & Break (Xbox One, 2020): Sumérgete en una historia extensa y desgarradora con tomas extrañas y absurdas de personajes legendarios. Diseña, construye y comparte tus niveles personalizados con amigos en este juego de arcade y defensa de torres al estilo de Monty Python.
Conker: Live & Reloaded (Xbox, 2005): De vuelta con resaca y una gran dosis de actitud, juega a la famosa ardilla de los videojuegos, Conker, a través de un mundo obsceno lleno de personajes retorcidos, insinuaciones y parodias de películas extravagantes.
Midway Arcade Origins (Xbox 360, 2012): Con más de 30 juegos atemporales de la época dorada de los juegos de arcade, revive tu infancia o descubre juegos clásicos por primera vez, como Defender, Gauntlet, Rampart y más. ¡No se necesitan monedas para jugar!
Los juegos van a estar disponibles a partir del jueves 1 de julio.