loader image

Popular Posts

Los juegos de Xbox Game Pass de mayo

Microsoft anunció los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de mayo, confirmando algunos de los reportes que surgieron la semana pasada.

Una de las grandes sorpresas de este mes es Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption que Rockstar lanzó a finales del año pasado, que se suma a FIFA 21, Dragon Quest Builders 2 y varios más.

La lista completa con las fechas:

Martes 4: Dragon Quest Builders 2 (Consola y PC)

  • Jueves 6: FIFA 21 (Consola y PC)
  • Jueves 6: Steep (Consola)
  • Jueves 13: Final Fantasy 10/10-2 HD Remaster (Consola y PC)
  • Jueves 13: Just Cause 4: Reloaded (Consola y PC)
  • Jueves 13: Pyschonauts (Consola y PC)
  • Jueves 13: Red Dead Online (Consola)
  • Jueves 13: Remnant: From the Ashes (PC)

Y como siempre para que algunos juegos engrosen las listas de Xbox Game Pass otros tienen que abandonar el servicio, y hasta el 15 de mayo habrá tiempo de jugar Alan Wake, Battlefleet Gothic: Armada, Dungeon of the Endless, Final Fantasy 9, Hotline Miami y Plebby Quest: The Crusaders.

Además está confirmado que el 21 de mayo debutará Knockout City, el juego de Valen Studios distribuido por Electronic Arts.