Después de confirmar los títulos que expandirán el catálogo de Xbox Game Pass durante las primeras dos semanas de junio, Microsoft también anunció qué títulos se podrán canjear con Xbox Live Gold.
Son cuatro juegos, como de costumbre, dos para Xbox One y dos para Xbox 360 que se pueden usar en las últimas dos generaciones de consolas a través de la retrocompatibilidad.
Aven Colony
Construí un mundo nuevo y una vida para la humanidad. Es tu trabajo desarrollar Aven Colony en el nuevo y extraño mundo de Aven Prime. Usá drones de construcción para ayudar a que tus pequeños asentamientos se conviertan en grandes ciudades. No será fácil. Este exótico planeta está lleno de desiertos, tundras y junglas rebosantes. Hay extrañas formas de vida alienígenas y se acerca el invierno que congelará todo el planeta. La vida es difícil, pero el futuro puede ser brillante si lo haces así en Aven Colony.
Project Highrise: Architect’s Edition
Sos el arquitecto y la gran metrópolis está lista para tu visión. Desarrollá rascacielos majestuosos y relucientes que serán la comidilla de la ciudad. Pero un rascacielos es más que acero y hormigón, es un ecosistema vibrante lleno de residentes y trabajadores. Mantené todo funcionando sin problemas utilizando las habilidades logísticas. Seducí y atraé empresas, residentes, turistas, asistentes a convenciones y más.
Super Meat Boy
No sos cualquier masa de carne. Sos Super Meat Boy y vas a hacer cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros (que está completamente envuelta en vendas) del mal vestido con un esmoquin. Saltá a través de cuevas y paredes evitando sierras circulares y agujas en este juego de plataformas aerodinámico. Aventurate en las profundidades del mismo infierno para peleas épicas contra jefes mientras te abres camino a través de más de 300 niveles para un jugador.
Raskulls
Preparate para una Raskulls Megaquest que abarca 3 capítulos y más de 60 niveles. Utilizá tus varitas rompebloques para superar todos los niveles lo más rápido que puedas. Recogé tus Boosties y alimenta tu barra Frenzy para obtener ráfagas rápidas de súper velocidad. Disfrutá del modo multijugador en línea o jugando desde el sofá. Sumergite en este divertido y peculiar juego de plataformas repleto de Shiny Stones, bucaneros intergalácticos y queso.