loader image

Los estrenos de cine más importantes de noviembre

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul (“Meitantei Conan: Konjo no Fisuto”, Chika Nagaoka, jueves 11)

Dos años después de su estreno original en Japón llega una nueva película de Detective Conan, una saga que ya podemos catalogar de interminable. Esta vez la acción se desarrolla en Singapur, en un hotel donde debía exhibirse el zafiro más grande del mundo que fue recuperado de un barco pirata hundido.

Detective Conan El Puño Del Zafiro Azul Trailer Sub Español Por JapoConan1412

Harry Potter y la piedra filosofal (“Harry Potter and the Philosopher Stone”, Chris Columbus, jueves 11)

Celebrando los 20 años del estreno original, se repone en los cines la primera película de la serie Harry Potter, en la que un joven Daniel Radcliffe descubre que es un mago y se encuentra con un mundo fantástico. El comienzo de la historia creada por Rowling se convirtió en un éxito inmediato y seguramente su regreso a los cines revivirá el fenómeno.

Harry Potter y la Piedra Filosofal – Trailer Año Uno [Sub. Esp.]

Riesgo bajo cero (“The Ice Road”, Jonathan Hensleigh, jueves 18)

Liam Neeson sigue aceptando roles de héroe de acción aunque está para el cambio desde hace rato, y esta vez interpreta a un conductor de hielo que lidera una misión de rescate imposible sobre un océano congelado, para rescatar a un grupo de mineros atrapados en una mina de diamantes en el norte de Canadá.

Riesgo Bajo Cero (The Ice road) – Trailer Oficial – Subtitulado

La casa Gucci (“House of Gucci”, Riddley Scott, jueves 25)

House of Gucci es una de las películas más esperadas del año y cuando repasamos el elenco, que cuenta con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y Al Pacino al servicio de Ridley Scott, entendemos por qué. La historia muestra los eventos que llevaron al asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) en cargado por ex-esposa, Patrizia Reggiani (Lady Gaga).

La Casa Gucci – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Encanto (Jared Bush y Byron Howard, jueves 25)

Disney sigue apostándole a la diversidad de sus protagonistas con Encanto, una película de corte musical ambientada en una versión fantástica de Colombia, en la que Maribel Madrigal tiene que enfrentar la frustración de ser el único miembro de la familia que no tiene poderes mágicos. Pero la casa Madrigal se viene abajo y ella será la responsable de salvar el día.

Encanto | Tráiler Oficial | Disney

La crónica francesa (“The French Dispatch”, Wes Anderson, jueves 18)

The French Dispatch es la nueva película de Wes Anderson, que reúne a un elenco de figuras que incluye a Bill Murray, Adrien Brody, Benicio del Toro, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Tilda Swinton y mucho más, para contar tres historias en el universo de una publicación de noticias internacionales mientras preparan su ejemplar final.

La Crónica Francesa | TRÁILER OFICIAL | HD

El misterio de Soho (“Last Night in Soho”, Edgar Wright, jueves 18)

Edgar Wright, director de Shaun of the Dead y Baby Driver, se mete en un thriller psicológico que cuenta la historia de una joven fanática de la moda (Thomasin McKenzie) descubre que puede transportarse a la década del 60 en la piel de Anya Taylor Roy. Pero lo que empieza como una divertida aventura temporal termina siendo una oscura historia de horror.

EL MISTERIO DE SOHO – Teaser Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Ghostbusters: el legado (“Ghostbusters: Afterlife”, Jason Reitman, jueves 18)

Después del fallido reboot de Paul Feig, Jason Reitman toma las riendas de la franquicia creada por su padre con una película que toma muchos elementos de recientes fenómenos como Stranger Things e It. Aunque Egon advirtió que el equipamiento de los Cazafantasmas no era para jugar, esta vez los protagonistas son un grupo de chicos liderado por sus nietos, intepretados por Carrie Coon y Finn Wilfhard.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Eternals (Chloe Zhao, jueves 4)

La cuarta fase de Marvel sigue en desarrollo con el debut de los Eternals, seres que protegen a la humanidad desde hace siglos, pero supuestamente no pueden intervenir. Angelina Jolie y Salma Hayek encabezan un elenco de estrellas que prepara el escenario para la llegada del próximo gran villano del universo cinematográfico de Marvel

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Subtitulado