El equipo de Illfonic empieza a instalarse como el estudio a cargo de algunas adaptaciones de cine impensadas. Después de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds se viene el juego de Cazafantasmas.
Usuarios del foro ResetEra apuntaron a una entrevista en el podcast Questlove Supreme, en la que el cofundador del estudio, Raphael Saadiq, reveló que su nuevo proyecto es un juego basado en la popular franquicia.
‘Friday the 13th es el último junto a Predator: Hunting Grounds, y estamos trabajando en Cazafantasmas en este momento’, dijo muy casualmente, en medio de una charla en la que buscaba promover Arcadegeddon, que está en early access y apunta a 2022.
El ejecutivo no ofreció detalles del juego en desarrollo, pero como destaca el portal IGN, dado que Sony publicó Predator: Hunting Grounds y es dueña de los derechos de Cazafantasmas, lo más probable es que el juego también sea una colaboración, y por ende una posible exclusividad de PlayStation.
La última vez que vimos a la serie en forma de videojuego fue en 2019, con la remasterización de Ghostbusters: The Video Game, que era la secuela oficial escrita por Harold Ramis y Dan Aykroyd.
Parece que Sony busca capitalizar el estreno de la nueva película, que llegará a los cines el 19 de noviembre próximo.