loader image

Los bans de Warzone también aplican en Call of Duty Vanguard

Parece que Activision está cumpliendo su promesa de mantener a raya a los cheaters en Call of Duty: Vanguard, porque según reporte los baneos de Warzone se trasladan al nuevo juego.

La información llegó a través de un Discord y foros de discusión en los que suelen encontrarse estos niños rata, donde los usuarios publicaron capturas que confirman que los baneos recibidos no les permitían jugar la beta de Vanguard.

“Si alguien quería una prueba acá hay una foto de un Discord de cheaters lleno de cheaters de Warzone quejándose”, escribió un usuario en Twitter en un mensaje acompañado por una foto que muestra el mensaje de error con la leyenda:

“Has sido baneado permanentemente para jugar en los servidores de Call of Duty: Vanguard”.

https://twitter.com/MavriqGG/status/1438559257872453632

La cuenta Charlie Intel, conocida por sus contactos en varios estudios desarrolladores, también confirmó que tanto los baneos de cuenta como por ID de hardware también aplican al nuevo juego.

“Para los que están preguntando por qué —escribió— creo que es muy obvio”.

Sin embargo, como de costumbre, hecha la ley, hecha la trampa, y ya empezó a circular un posible software para engañar el ban por ID de hardware; y es posible superarlo reemplazando la placa madre, por supuesto.

De todas maneras Activision aseguró que junto con Call of Duty: Vanguard debutará un nuevo sistema anticheat que promete ser la solución que millones de dfrustrados jugadores estaban esperando.