loader image

Los accesos a la prueba de Elden Ring cotizan en eBay

Hoy se liberó el embargo de las impresiones de Elden Ring y la manija por ponerle las manos encima creció exponencialmente entre los jugadores, y por ende el acceso a la prueba técnica de este fin de semana se volvió todavía más deseado.

Por eso algunos de los afortunados que consiguieron ponerle las manos encima a un código para el juego de From Software decidieron que vale mucho más venderlo que jugar un juego que probablemente vayan a comprar en tres meses.

Actualmente las claves se venden en precios delirantes que superan los 200 dólares en la versión norteamericana de eBay, y las 100 libras en la versión del Reino Unido.

elden_ring_ebay_us.PNG

Los códigos son para cuentas de varias regiones, desde Hong Kong hasta los Estados Unidos, pero tené en cuenta que varias de las ofertas no incluyen el costo de envío.

La prueba se va a realizar durante cinco sesiones a lo largo de tres días, durante los cuales los servidores van a estar abiertos por un período de tres horas. Los horarios son:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (vie) de 7:00 a.m a 10:00 a.m.
  • Sesión 2: 12 de noviembre (vie) de 11:00 p.m a 2:00 p.m.
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sáb) de 3:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Sesión 4: 14 de noviembre (dom) de 7:00 p.m a 10:00 p.m.
  • Sesión 5: 14 de noviembre (dom) de 11:00 p.m a 12:00 p.m.

Si querés saber qué pensamos del juego podés leer las primeras impresiones de Guillo. Ahí dijo:

“En menos de treinta minutos de juego, Elden Ring te muestra de manera magistral todos sus sistemas, cómo funcionan, las posibilidades para transitar y encarar el mundo abierto y muchos detalles más. Pero esa es sólo la punta del iceberg y en materia de jugabilidad este nuevo título es la culminación y la combinación de todo lo que ha hecho From Software hasta la fecha”.

También podés verlas en video en una charla completísima con Rippy:

YA JUGAMOS ELDEN RING Y TE DAMOS NUESTRA OPINIÓN