Noticias

¿Se viene un revival de Lollipop Chainsaw?

El productor ejecutivo de Lollipop Chainsaw dio indicios en Twitter que podríamos ver un regreso del clásico de culto.

Lollipop Chainsaw es uno de los tanto proyectos de SUDA 51 que generó amores y odios por igual, pero por desgracia hoy por hoy es inaccesible, por lo menos por ahora.

El juego debutó en 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero por desgracia no está disponible a través de la retrocompatibilidad en Xbox y no se encuentra en la lista de los títulos ejecutables en la nube en PlayStation, y dado que no hubo una versión de PC no hay forma de jugarlo sin una consola de aquel entonces.

Lollipop Chainsaw - Launch Trailer

Pero hay chances de un regreso del juego de culto, porque esta semana Yoshimi Yasuda, el exCEO de Kadokawa Games (el distribuidor original) y productor ejecutivo tanto de Lollipop Chainsaw como de Killer is Dead, otro juego de SUDA 51 y Kadokawa, dijo en Twitter que “Lollipop Chainsaw está de vuelta por Dragami Games”.

Dragami Games es la nueva empresa de Yasuda, y parece que el ejecutivo está empezando a armar el catálogo, aunque no aclaró si se trata de una remasterización, una remake o una secuela.

https://twitter.com/suda_51/status/1536342855350104064

Lollipop Chainsaw cumplió 10 años recientemente, y fue celebrado en las redes por SUDA 51 y el director James Gunn, que participó en el guión.

El juego nos ponía en la piel de Juliet Starling, una porrista que tenía que sobrevivir a un apocalipsis zombie con ayuda de la cabeza reanimada de su novio. El juego recibió buenas críticas en general, aunque fue criticado por su repetitividad y sobre sexualización del personaje.

Dejá tu comentario