loader image

Popular Posts

Lollipop Chainsaw: se está desarrollando la remake del icónico hack ‘n’ slash para aprovechar las nuevas tecnologías

Lollipop Chainsaw va a tener su propio remake, para que podamos ver a la cheerleader asesina de zombies en la nueva generación.

Lollipop Chainsaw, aunque muchos digan lo contrario, obtuvo carácter de culto luego de ser lanzado en 2012, como resultado de una colaboración explosiva entre Goichi Suda (conocido también como Suda51, el director ejecutivo de la desarrolladora Grasshopper Manufacture) y James Gunn, director de las tres entregas de Guardians of the Galaxy y la nueva The Suicide Squad, entre otras cosillas.

¿No conoces el juego original? Te dejamos el trailer para que lo veas:

Conscientes de la cantidad de fans que sigue teniendo el juego, Dragami Games puso manos a la obra para hacer una remake del mismo, y así traer la experiencia de aquel gran hack ‘n’ slash a las nuevas generaciones. Dragami Games es una desarrolladora japonesa que tiene en su haber títulos como Killer is Dead, la saga Demon Gaze y The Lost Child, entre otros.

Por el momento, solo mostraron esta imagen que te dejamos más abajo. Decepcionante, ¿verdad? En la misma, podemos observar a la Juliette Starling original, del lado izquierdo, y del lado derecho, el modelo nuevo. Sinceramente, no se notas grandes diferencias. Parece la misma imagen retocada digitalmente. Si se fijan bien, hasta el cabello es exacto. Pero bueno, quizás sea una movida de la empresa nipona para, en breve, mostrar realmente los cambios que se están haciendo en el juego.