Noticias

Little Hope llega a PC y consolas en octubre

El segundo episodio de la serie de antología The Dark Pictures, Little Hope, llega en octubre después de un par de meses de retraso.

El mes pasado el estudio Supermassive Games anunció que el segundo capítulo de su serie de antologías The Dark Pictures, planeado para agosto, se retrasaría por las dificultades que presentó el sistema de trabajo remoto, y finalmente esta semana el estudio confirmó que Little Hope llegará a PC y consolas el 30 de octubre próximo.

Little Hope es el nombre del pueblo abandonado en el que un grupo de estudiantes y un profesor se encuentran atrapados por una misteriosa niebla, y atormentados por visiones de su siniestro pasado.

The Dark Pictures: Little Hope - Release Date Announcement Trailer - PS4/XB1/PC

La sinopsis oficial dice:

“Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Jope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente la forma de escapar a las visiones del siniestro y brutal pasado de que los persigue desde las sombras. Para mantenerse con vida deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren cada una de sus almas al infierno.”

El nuevo capítulo también permitirá jugar en cooperativo online a dúo o con hasta otros cuatro jugadores en modo local. Además, el estudio promete una actualización gratuita, titulada Curator's Cut, después del lanzamiento, que permitirá jugar algunas escenas con personajes diferentes, para tomar nuevas decisiones y afectar el final de la historia.

En abril Florencia Orsetti tuvo la chance de probar Little Hope y concluyó que tiene “lo necesario para remontar a la serie”.

“Man of Medan tuvo sus fallas, pero nos dejó con muchas ganas de más y este nuevo episodio tiene que cumplir esas expectativas. Samuels nos aseguró que escucharon a los fans y aplicaron cambios para este nuevo episodio. En lo personal, me parece que la premisa ya de por sí es más interesante y que el amor que le puso Supermassive a esta entrega se deja ver mejor, tanto en el trabajo de trasfondo como en la forma en que buscan atraparnos con tres líneas temporales.”

Temas

Dejá tu comentario