Las películas de Twilight estuvieron protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Te puede gustar o no, pero es complicado negar que la saga cinematográfica Twilight, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, fue todo un éxito y una revolución dentro del público adolescente, que puso nuevamente bien en alto a la productora Lionsgate, luego de recaudar entre todas las películas más de 3.000 millones de dólares con sus cinco entregas.
Habiendo pasado un tiempo considerable como para no mezclar las cosas, y poder apelar a la melancolía de toda una generación, Lionsgate va a llevar a Twilight hacia la pantalla chica, en un momento donde muchas sagas o películas reconocidas se están convirtiendo en formato serie.
Según THR, quienes tuvieron la exclusiva de la noticia: «La serie de televisión de Twilight está dando sus primeros pasos recién, y aún no tiene una cadena/plataforma o un escritor, ya que las fuentes dicen que el estudio, que controla los derechos de la franquicia, planea liderar el desarrollo del proyecto antes de comprar los derechos del paquete. Todavía no hay un calendario sobre cuándo se ofrecerá la serie posibles compradores, ya que Lionsgate planea primero encontrar un escritor, un showrunner y uno o más directores«.