loader image

Popular Posts

Lies of P es la secuela de Bloodborne que nunca llegó

A mediados de este año el distribuidor Neowiz presentó Lies of P, un juego basado en la mitología de Pinocho que nos recordaba, por su oscuridad, a la serie Alice de American McGee.

En aquel entonces el anuncio pasó un tanto desapercibido, pero esta semana la empresa, junto al estudio desarrollador Round8 Studio, presentaron un nuevo trailer de jugabilidad en el que las similitudes con la ambientación y la jugabilidad del clásico de From Software son innegables.

Lies of P: Alpha Gameplay Teaser – ‘Wake up, son. Your stage is set.’

La descripción del video dice que las imágenes incluye los contraataques, la variedad de armas para encontrar y utilizar, y cómo el brazo mecánico de Pinocho funciona como una herramienta o un arma — en el video se puede ver cómo el personaje lo usa a modo de lanzallamas y como gancho para atraer enemigos y posiblemente navegar los escenarios.

La sinopsis oficial del juego dice que, como el propio Pinocho, tenemos que navegar un mundo ambientado en la Belle Epoque en el que la humanidad está perdida.

“La ciudad de Krat, alguna vez hermosa, se ha convertido en un infierno viviente, y debés encontrar al famoso señor Geppetto para develar el misterios de lo que te pasó a vos y al mundo”, explica.

Lies of P – Story Trailer

El texto dice que vamos a poder construir armas de los materiales que encontramos en el mundo e interactuar con los pocos sobrevivientes en el mundo, y un elemento interesante es que habrá un componente narrativo que afectará el desarrollo de la historia y la jugabilidad:

“Mientras más mientas más humano te vas a volver, con todas las ventas y desventajas que eso conlleva”, promete el estudio. “Elecciones narrativas profundas y profunda progresión de personaje completan los elementos de rol de Lies of P.

Lies of P no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero está anunciado para PC, PlayStation y Xbox.