Si te gustan los videojuegos clásicos, los arcades, y sobre todo, los LEGO, esta noticia seguro te va a sacar, al menos, una sonrisa.
Habiendo compartido hace apenas algunas horas la reseña de LEGO 2K Drive, y a decir verdad, tenemos que seguir hablando de la empresa más famosa de ladrillos para jugar y construir. Y es que LEGO presentó su próximo set, donde vas a poder armar, con mucha paciencia, un mini arcade de Pac-Man para decorar tu habitación preferida.

El precio de este hermoso coleccionable va a ser de unos $270 dólares en la tienda oficial en Estados Unidos, pero no se sabe si va a llegar a este rincón del mundo ni mucho menos su precio. El arcade tiene algunas características especiales como un ladrillo luminoso en la ranura donde irían las monedas, una palanca como las recreativas clásicas, y una placa trasera que se desmonta para mostrar la mecánica detrás de la pantalla.

También trae una escena más pequeña, con un pequeño arcade y un personaje que, si tenemos ganas, los podemos meter dentro del arcade mayor. Además, cuenta que un diorama aparte, donde podemos ver al querido Pac-Man siendo perseguido por Blinky y Clyde, aunque si los damos vuelta, Pac-Man a perseguir a las versiones azules de los dos fantasmas.
