Noticias

Legends of Runeterra sale de beta a finales de abril

El juego de cartas coleccionables de Riot Games tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Riot Games continúa a paso firme con su plan para conquistar el mundo. La semana pasada la empresa anunció la beta cerrada de Valorant, su nuevo shooter táctico, y ahora confirmó la fecha de lanzamiento de Legends of Runeterra. El juego de cartas coleccionables, que actualmente se encuentra en estado de beta abierta, llegará en su versión definitiva el 30 de abril.

En el lanzamiento se sumarán más de 120 nuevas cartas a las ya existentes, llevando el total disponible a más de 400, que estarán habilitadas para los participantes de la beta a partir del 28.

La jugabilidad de Legends of Runeterra está diseñada alrededor de un combate dinámico y alternativo que precisa que los jugadores usen sus habilidades, creatividad e inteligencia para ganar,” dice la empresa, que recuerda que el modelo de negocio es un “robusto sistema gratuito con la posibilidad de comprar directamente cualquier carta con dinero ganado o adquirido.”

La empresa aclaró que todas las compras y progreso realizado desde el comienzo de la prueba se trasladará a la versión final, y que quienes se sumen al juego antes del 7 de mayo recibirán el Guardián Moonstruck Poro exclusivo para su colección.

Dejá tu comentario