loader image

Popular Posts

Left to Rot, el juego que le debe la vida a la saga V/H/S, lanza su primer trailer

Left to Rot es un juego de terror psicológico inspirado en la saga V/H/S con influencias del añorado P.T.

Tarba Paul Cornel y Cârlig Narcis son las dos personas que están detrás de Left to Rot, un walking simulator de terror, con grandes reminiscencias de P.T. y, según sus creadores, inspirados por la saga cinematográfica V/H/S.

La historia de Left to Rot nos pone en la piel de un hombre que ha sufrido un traumático accidente automovilístico que cambia su vida por completo. Tras unos años de recuperación psicológica, la necesidad de cambio se hace urgente y nuestro protagonista asume que es mejor empezar de nuevo en otro lugar, en una nueva ciudad. Tras encontrar un nuevo hogar y mudarse, descubre que la casa tiene algún trauma del pasado entre sus paredes. Luego de encontrar una serie de cintas VHS de contenido perturbador y, después de reproducir una de las cintas, descubre rápidamente que no está solo en su nuevo hogar.

Visualmente, Left to Rot se ve asombroso. Hay un trabajo minucioso para cubrir cada detalle y darnos una enorme sensación de realismo. Y eso ayuda muchísimo al principal concepto del juego: la casa cambia constantemente, para acompañar al sentimiento de locura del protagonista.

Galactic Crows es la editora de este nuevo título de terror, y espera tenerlo listo en algún momento de 2023. Mientras tanto, han creado un Patreon por si a alguien le interesa ayudar económicamente al proyecto.